Amenaza descontrolada en Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint
 
Hace (53) meses
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Hace dos años, Ubisoft lanzó Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, en el que el equipo de los Ghosts, una unidad élite de operaciones especiales norteamericana, enfrentaba al cártel mexicano Santa Blanca.

Con un buen recibimiento, Ubisoft tuvo la confianza para preparar la secuela Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint.

Además de probarlo, platicamos con los desarrolladores del juego para que nos contaran un poco más sobre el proceso que llevó a crear esta nueva historia, desarrollada en el archipiélago Auroa.

Este sitio es el hogar de la empresa Skell Technology, que planeaba crear una utopía tecnológica, hasta que un grupo armado tomó el lugar.

Nomad, el protagonista, se enfrentará solo a una nueva organización formada por ex Ghosts ahora llamados Wolves, dirigidos por el comandante Cole D. Walker, personaje a quien dio vida Jon Bernthal, conocido por series como The Punisher y The Walking Dead.

“Jon es un gran actor, no puedes evitar mantener tu mirada pegada a la pantalla cuando él se presenta. Estuvimos increíblemente impresionados por su presencia en la pantalla y por su humildad fuera de ella. Trae algo muy especial al personaje y al juego”, comentó Eric Couzian, director creativo del juego.

Con un mundo abierto al estilo de Ubisoft, el juego combina elementos de RPG con diferentes niveles de daño según las armas a usar, y que además sirven para personalizar a Nomad con atuendos, accesorios como gorras y guantes e incluso peinados.

Ángela Méndez I Agencia Reforma

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