Detienen a abogado por vender terrenos que no eran de su propiedad, en Huejutla
 
Hace (4) meses
 · 
Compartir:

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) dio a conocer que un abogado de Huejutla, acusado de fraude, fue aprehendido por elementos de la Coordinación de Investigación, debido a que vendió cinco terrenos que no eran de su propiedad.

El indiciado, identificado como Florentino O. S., vecino de la colonia Del Carmen, fue detenido en el momento en que caminaba sobre el bulevar central Bicentenario, a unos pasos de la gasolinera Fayad.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Derivado de lo anterior, el litigante fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales y posteriormente trasladado al Centro de Readaptación Social (Cereso) de La Lima, ubicado en Jaltocán.

Lo anterior tiene como origen una denuncia interpuesta por Aracely E. M., quien mencionó que el acusado le vendió cinco terrenos de 10 por 20 metros, ubicados en la colonia Charco Azul, cada uno de ellos en 150 mil pesos, a lo que la compradora hizo entrega de 601 mil pesos para iniciar el trato.

PGJEH

Sin embargo, los predios no fueron entregados debido a que el supuesto propietario legítimo de estos los reclamó, a lo que la agraviada inició una queja y reunió los datos de prueba con los que los agentes de la PGJEH lograron la orden de aprehensión en contra del abogado.

 

Salomón Hernández | Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad