fbpx
Ticket

Alegra tu mundo


La moda y la diversión se fusionan en la nueva colección de la firma, donde los más pequeños podrán disfrutar de la compañía de los personajes de Toca Life mientras lucen prendas muy cómodas que les darán horas de juego pero muy a la moda. La línea además de contar con diseños especiales, está confeccionada con algodón cien por ciento sustentable, el cual le da vida a jerseys, sudaderas, vestidos y pantalones, así como calcetines, zapatos y bolsos de juguetes suaves y afelpados.

De acuerdo al director de arte de Toca Boca, Sebastien Roux, esta mágica propuesta intenta representar cada parte del día a día de los niños, utilizando su ropa como una herramienta para expresar cómo se sienten, su creatividad y las posibilidades de convertirse en lo que más deseen.

“Con un sentido de descubrimiento y alegría, queríamos transmitir ese sentimiento de Toca Life: el humor, la extravagancia, la interactividad y la creatividad. Cada pieza de la colección no es solo una forma de autoexpresión para un niño, ya que les permite moverse libre y cómodamente, sino que también es un estímulo para pensar que las posibilidades en la vida cotidiana son ilimitadas“, dice Sofia Löfstedt, responsable de H&M Kids.

Con un estilo muy deportivo, rodeado de texturas interactivas, como aplicaciones en tercera dimensión, lentejuelas reversibles e impresiones de láminas que se complementan con cinturas con cordón y puños elásticos, esta colaboración cautiva a todos desde la primera semana de agosto en tiendas seleccionadas y online.

 

 

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Al estilo preppy

Noticias relacionadas

Back to top button