fbpx
PopcornTicket

Alec Baldwin anuncia acuerdo con la familia de la mujer muerta en el set

"Durante este difícil proceso, todos mantuvieron el deseo de hacer lo mejor para el hijo de Halyna", agregó.


El actor Alec Baldwin dijo que llegó a un acuerdo civil con la familia de una mujer contra la que disparó fatalmente el año pasado en un set filmación en Estados Unidos.

El actor estadounidense sostenía una pistola Colt durante un ensayo de “Rust”, un western que se filmaba en Nuevo México en octubre pasado, cuando disparó una bala real que mató a Halyna Hutchins, la directora de fotografía de la película, de 42 años.

“Nos complace anunciar hoy el acuerdo del caso civil presentado en nombre de la familia” de Hutchins, dijo Baldwin en la red social Instagram.

“Durante este difícil proceso, todos mantuvieron el deseo de hacer lo mejor para el hijo de Halyna”, agregó.

Presentarán cargos contra Alec Baldwin por caso Rust

Los detalles del acuerdo en el que está incluida Rust Movie Productions, compañía que se creó para la producción de la película, no fueron revelados.

A Baldwin, productor y protagonista de “Rust”, le dijeron que el arma era segura y previamente dijo que no apretó el gatillo, pese a que el reporte del FBI determinó que el arma no pudo accionarse de otra forma.

Los AngelesEstados Unidos | AFP

 

También te puede interesar Kevin Spacey irá a juicio en NY por agresión sexual

El actor Kevin Spacey se presentará en el Tribunal Federal de Nueva York este jueves con motivo a un juicio que enfrentará por una demanda de agresión sexual que salió a la luz en el movimiento #MeToo.

Según información del portal Variety, Kevin Spacey será juzgado por la demanda que el actor Anthony Rapp interpuso por una agresión sexual, que la estrella de House Of Cards le habría realizado cuando era un adolescente.

De acuerdo con la información, el también productor fue acusado de agresiones sexuales durante una fiesta y que ocurrieron contra Anthony Rapp.

La demanda de Rapp argumentó que los delitos sucedieron cuando él tenía sólo 14 años, en ese entonces, Spacey tenía una edad entre los 26 y 27 años.

Noticias relacionadas

Back to top button