fbpx
PopcornTicket

Kevin Spacey irá a juicio en NY por agresión sexual

La demanda de Rapp argumentó que los delitos sucedieron cuando él tenía sólo 14 años


El actor Kevin Spacey se presentará en el Tribunal Federal de Nueva York este jueves con motivo a un juicio que enfrentará por una demanda de agresión sexual que salió a la luz en el movimiento #MeToo.

Según información del portal Variety, Kevin Spacey será juzgado por la demanda que el actor Anthony Rapp interpuso por una agresión sexual, que la estrella de House Of Cards le habría realizado cuando era un adolescente.

De acuerdo con la información, el también productor fue acusado de agresiones sexuales durante una fiesta y que ocurrieron contra Anthony Rapp.

La demanda de Rapp argumentó que los delitos sucedieron cuando él tenía sólo 14 años, en ese entonces, Spacey tenía una edad entre los 26 y 27 años.

ROME, ITALY – AUGUST 02: Actor Kevin Spacey attends the reading of the event “The Boxer – La nostalgia del poeta” (The Boxer – The nostalgia of the poet) at Palazzo Massimo alle Terme on August 02, 2019 in Rome, Italy. (Photo by Ernesto Ruscio/Getty Images)

El demandante indicó en la querella que los hechos se registraron en 1986, durante una fiesta en Manhattan.

Rapp está solicitando 40 millones de dólares como compensación por los daños, por lo que se espera que Spacey sea quien testifique a su favor.

Este jueves iniciará la selección del jurado para el juicio de Kevin Spacey, por lo que en los siguientes días hábiles se espera que comiencen las declaraciones de las dos partes en el Tribunal Federal.

Sandra Ivette Acevedo Barrón
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Estrella de ‘Stranger Things’, revela racismo de fans

Caleb McLaughlin, quien interpreta a Lucas Sinclair en Stranger Things, habló abiertamente sobre cómo enfrenta el racismo siendo parte de la exitosa serie de ciencia ficción de Netflix.

En Heroes Comic Con, en Bélgica, McLaughlin dijo que los fanáticos del programa lo han tratado de manera diferente a sus coprotagonistas no negros a lo largo de los años, informaron medios de comunicación internacionales. “Definitivamente me afectó cuando era niño. En mi primera Comic-Con, algunas personas no se pararon en mi fila porque yo era negro. Algunas personas me dijeron: ‘Oh, no quería estar en tu fila porque fuiste malo con Eleven (Millie Bobby Brown)’

Noticias relacionadas

Back to top button