fbpx
Lo que circula en la redTicket

25 de noviembre: el día que fallecieron Maradona, Valentín y Fidel

Fidel Castro, George Best, Valentín Elizalde son algunas de las figuras que perdieron la vida ese día


El 25 de noviembre es una fecha en la que han fallecido grandes figuras de diversos ámbitos. Ahora, Diego Armando Maradona se une a las figuras que han perdido la vida en un día como este.

Fidel Castro, George Best, Valentín Elizalde son algunas de las figuras que perdieron la vida ese día.

En 2006, tras una presentación en el palenque de Reynosa, Tamaulipas, el cantante mexicano Valentín Elizalde fue asesinado a balazos. La noticia conmocionó a México al ser una de las grandes figuras de la música regional en ese momento y por su edad: 27 años.

¿Envidia y traición del Tano hacia Valentín Elizalde?
¿Envidia y traición del Tano hacia Valentín Elizalde?

En 2016, el líder cubano Fidel Castro perdió la vida en su casa, según dio a conocer el presidente de Cuba, su hermano, Raúl Castro. Los motivos de su fallecimiento no fueron dados a conocer, pero se dio en los últimos minutos de aquel 25 de noviembre.

Destacan en México vigencia de legado político de Fidel Castro

En 2005, la leyenda del futbol inglés, George Best, también perdió la vida este día. Fue a los 59 años cuando Best perdió la vida, víctima de insuficiencia renal.

La increíble vida de George Best, el Messi británico que se hundió en el alcohol | RPP Noticias

Ahora, otra figura del futbol mundial, Diego Armando Maradona, se une a las figuras que han perdido la vida un 25 de noviembre.

Maradona falleció este 25 de noviembre de 2020 víctima de un paro cardiorrespiratorio, de acuerdo a los primeros reportes.

Redacción web

 

También te puede interesar “Espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo”, el mensaje de Pelé a Maradona

Diego Maradona y Pelé son considerados por muchos los dos más grandes futbolistas de todos los tiempos y aunque muchos aficionados siempre los enfrentaron, ellos siempre tuvieron una relación de amistad y respeto mutuo.

Tras confirmarse la muerte del Pelusa, el exfutbolista brasileño envió un emotivo mensaje, en el que lamentó lo ocurrido y expresó la tristeza que le generó la noticia.

“Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo”, escribió Pelé en su cuenta de Twitter.

Noticias relacionadas

Back to top button