fbpx
SierraSOS

SSPH localiza a adolescente reportada como extraviada desde febrero

Oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal implementaron un operativo de búsqueda por varias poblaciones.


Mediante labores de búsqueda en apoyo a una familia de Zacualtipán, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), a través de la Unidad para la Prevención, Atención, Investigación y Combate a la Trata de Personas, colaboraron en la recuperación de una adolescente, de 17 años, que fue reportada como desaparecida.

Con el acompañamiento de oficiales de la policial especializada fue posible dar con el paradero de la joven en Naucalpan, Estado de México y, con ello, fue devuelta sana y salva a su familia, mediante el procedimiento legal.

En febrero pasado se emitió la alerta de desaparición, derivado de esto, oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal implementaron un operativo de búsqueda por varias poblaciones.

Redacción

Zacualtipán

 

También te puede interesar En Hidalgo, recuperan unidades robadas y contenedores con hidrocarburo

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) desarrolla patrullajes coordinados con autoridades del Estado de México y municipales en la franja limítrofe de ambas entidades.

Con estas acciones fueron recuperados dos tractocamiones con reporte de robo, además del aseguramiento de una camioneta con contenedores con hidrocarburo, en Tepeji del Río y Atotonilco de Tula.

En inmediaciones de la zona industrial de Tepeji, fue ubicado un tractocamión Volvo blanco, con placas del servicio público federal, cargado con varias toneladas de maíz; en tanto, otra unidad de carga marca International, con placas federales, se detectó en la comunidad San Andrés, Tula.

Noticias relacionadas

Back to top button