fbpx
SOS

En Hidalgo, recuperan unidades robadas y contenedores con hidrocarburo

En Tepeji del Río y Atotonilco de Tula se dieron las acciones


La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) desarrolla patrullajes coordinados con autoridades del Estado de México y municipales en la franja limítrofe de ambas entidades.

Con estas acciones fueron recuperados dos tractocamiones con reporte de robo, además del aseguramiento de una camioneta con contenedores con hidrocarburo, en Tepeji del Río y Atotonilco de Tula.

En inmediaciones de la zona industrial de Tepeji, fue ubicado un tractocamión Volvo blanco, con placas del servicio público federal, cargado con varias toneladas de maíz; en tanto, otra unidad de carga marca International, con placas federales, se detectó en la comunidad San Andrés, Tula.

Ambas unidades, con reporte de robo, fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, para las investigaciones en consecuencia.

En Zacamulpa, Atotonilco de Tula, fue asegurado un vehículo cargado con dos contenedores con hidrocarburo, además de la localización de otros ocho recipientes con combustible que fueron entregados ante un Ministerio Público federal.

Redacción web

 

También te puede interesar SSPH asegura vehículos robados y detiene a dos personas

En Tizayuca, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) desarrollaron un operativo mediante el cual fueron asegurados cuatro vehículos con reporte de robo y dos personas relacionadas con el ilícito.

Los automotores decomisados son tres motocicletas y una camioneta Ford, de tres y media toneladas, con caja seca, y placas del estado de Puebla, además de los individuos, quienes se identificaron como F. U. E., de 18 años, y J. N. R., de 30, mismos que quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones en consecuencia.

Noticias relacionadas

Back to top button