fbpx
HuastecaRegionesSOS

Se ahoga adulto mayor en comunidad de Huejutla

El difunto respondía al nombre de Patricio C. H., de 72 años de edad


Un adulto mayor pereció ahogado en el río de la comunidad Calmecate, hasta donde acudieron las autoridades ministeriales, policiacas y bomberos para tomar conocimiento del hecho.

El difunto respondía al nombre de Patricio C. H., de 72 años de edad, vecino de Los Otates, Huejutla, quien acudió junto con su hijo al río Los Hules para bañarse; sin embargo, al no saber nadar, fue arrastrado por la corriente.

Como primer respondiente acudió la Policía municipal para tomar conocimiento de los hechos y resguardó la zona.

De igual forma, arribaron paramédicos de Bomberos para prestar el auxilio; sin embargo, el adul-to mayor no aparecía.

Minutos después llegaron vecinos y las autoridades comunales, quienes se introdujeron al sitio donde se encontraba el cuerpo del sujeto.

Al sitio arribó un agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo, pero los familiares decidieron llevarse el cadáver a su comunidad para sepultarlo, ya que el sujeto murió a causa de un accidente.

 

Francisco Bautista l Huejutla

 

También te puede interesar: Se suicida sujeto en colonia de Huejutla 

Una persona aparentemente decidió quitarse la vida ahorcándose en el interior de su casa, ubicada en Huejutla, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal.

Según el reporte de la corporación policiaca, mediante una llamada al número de Emergencia 911, se dio aviso sobre un hombre inconsciente que estaba suspendido del cuello en la colonia San Antonio.

Por lo anterior, agentes se trasladaron al lugar, donde localizaron a un sujeto, de 45 años de edad, quien pendía de una cuerda y ya no contaba con signos vitales.

Hasta el cierre de la edición, según las autoridades, se desconocían las causas que orillaron al hombre a tomar dicha decisión.

Asimismo, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) llegó al sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes e iniciar una carpeta de investigación por el hecho.

Noticias relacionadas

Back to top button