fbpx
MetrópoliSOS

Se activa alarma de incendios en clínica del IMSS en Pachuca

El incidente originado en la cocina de la clínica 36 movilizó a los cuerpos de emergencia.


Un conato de incendio producido al interior de la cocina de la clínica 36 del IMSS, movilizó a los cuerpos de emergencia, en Pachuca.

De acuerdo con personal de Bomberos del estado dicho incidente fue reportado por medio del C5i, donde se dio aviso sobre la salida de humo en el hospital ubicado en el bulevar Felipe Ángeles.

Se activa alarma de incendios de clínica del IMSS en Pachuca | Foto: Saúl Hernández

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia, encontraron que comida olvidada dentro de un horno eléctrico de la cocina, lo que provocó humo y este fue detectado por los sensores, activando la alarma.

Debido a este hecho algunos pacientes fueron desalojados e instalados en el patio.

Se activa alarma de incendios de clínica del IMSS en Pachuca | Foto: Saúl Hernández

Cabe mencionar que una mujer que se encontraba en labores de parto fue trasladada a la clínica 1 para su atención médica.

En estos momentos, personal de Bomberos continúa con los recorridos de vigilancia y así descartar algún incidente mayor.

Saúl Hernández | Pachuca

Te puede interesar: Detienen a 3 sujetos por portación de arma en Cubitos, en Pachuca

Elementos de la Policía estatal aseguraron a tres personas, quienes presuntamente se involucraron en una riña en la que salió a relucir un arma de fuego, en Pachuca.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPH), mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre detonaciones en la calle Pino Suárez, de la colonia Cubitos.

Debido a esto, y a través del sistema de videovigilancia, los agentes lograron asegurar a un sujeto que pretendía darse a la fuga.

Posteriormente, dos personas más fueron detenidas; una de ellas portaba un arma de fuego y una sustancia ilícita.

Asimismo, fuentes consultadas por este medio refirieron que hubo una cuarta persona involucrada, misma que resultó lesionada, pero hasta el cierre de esta nota las autoridades no la habían localizado.

Los tres sujetos fueron trasladados al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Noticias relacionadas

Back to top button