fbpx
SOSTizayuca

Roban 150 borregos en Tolcayuca, no han sido localizados


Delincuentes sustrajeron 150 cabezas de ganado ovino en Tolcayuca, durante la madrugada, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

El delito ocurrió en la comunidad Los Ángeles, que colinda con Tizayuca, donde, de acuerdo con la dueña del rebaño, escuchó ruidos inusuales en el corral donde resguardaba a los animales.

Indicó, de acuerdo a las autoridades, que durante la mañana salió de su vivienda para darles alimento; sin embargo, los borregos ya no estaban, pues delincuentes los sustrajeron y huyeron.

Tras dar el aviso, la Policía municipal implementó un operativo para rastrear a los delincuentes; sin embargo, informaron que por el momento no han encontrado su paradero.

El valor estimable de su rebaño es de 200 mil pesos.

La SSP manifestó que continuará con el operativo de rastreo para dar con el rescate de los animales.

Alfonso Marín I Tolcayuca

Te puede interesar Tolcayuca: Una fuga de agua lleva ocho días sin ser reparada

Una fuga de agua en el centro de Tolcayuca lleva ocho días sin ser reparada por la alcaldía, acusó la organización Voluntariado Sociedad sin Fronteras.

El derrame del líquido se localiza en un predio denominado Cruz Blanca, aledaño a la iglesia de San Juan Bautista.

Una de las integrantes del voluntariado indicó que la fuga es visible, por lo que resulta “incomprensible” que la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado no lo solucione.

Noticias relacionadas

Back to top button