fbpx
RegionesSOSTulancingo

Localizan ahogado a adolescente reportado como desaparecido en Acaxochitlán

Su cuerpo flotaba en la presa Omiltemetl, en el municipio Acaxochitlán


Tras ser reportado como desaparecido desde el 6 de octubre, día en que se le vio por última vez en Buena Vista, comunidad del municipio Acaxochitlán, la mañana de este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida del adolescente Valerio González Hilario, flotando en la presa Omiltemetl, ubicada en esa misma demarcación.

Por la desaparición de este joven de 16 años de edad, originario de Copila, localidad del municipio Naupan, perteneciente al estado de Puebla, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), emitió una ficha de búsqueda, con número de reporte FDBHGO/374/2021.

Luego del hallazgo del cadáver del menor de edad, publicaciones que circulan en redes sociales señalan que formaba parte de la banda de viento de su comunidad de origen.

Localizan ahogado a adolescente reportado como desaparecido en Acaxochitlán
Localizan ahogado a adolescente reportado como desaparecido en Acaxochitlán

La dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Acaxochitlán, informó que minutos después del mediodía el subdirector de la corporación junto con dos elementos más, se trasladó a la comunidad Buena Vista, donde se entrevistaron con un lugareño, quien informó que el cuerpo del joven flotaba a orillas de la laguna Omiltemetl.

El mando policiaco, de inmediato, notificó de este hecho a la agencia del Ministerio Público, del distrito judicial de Tulancingo, para los trámites correspondientes.

Maria Antonieta I Acaxochitlán

Tambien te puede interesar: Localizan a hombre sin vida bajo el Puente de la Paz, en Cuautepec de Hinojosa

La tarde de este domingo fue localizado el cuerpo de un hombre en posición ventral bajo el llamado Puente de la Paz, en la colonia del mismo nombre, en Cuautepec de Hinojosa.

Alrededor de las 13:00 horas fue encontrado el cadáver, el cual tenía las extremidades inferiores dentro del agua y el resto del cuerpo recostado sobre una piedra.

Fuentes policiales informaron que sobre la espalda del masculino había una licencia de conducir tipo “A”, expedida el 9 de mayo de 2018 por el Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), a nombre de Luis Ángel Vega Pulido, de 34 años de edad.

Noticias relacionadas

Back to top button