fbpx
MéxicoRegionesSOSTulancingo

Localizan a hombre sin vida bajo el Puente de la Paz, en Cuautepec de Hinojosa

Sobre su espalda encontraron su licencia de conducir, expedida por el GCDMX


La tarde de este domingo fue localizado el cuerpo de un hombre en posición ventral bajo el llamado Puente de la Paz, en la colonia del mismo nombre, en Cuautepec de Hinojosa.

Alrededor de las 13:00 horas fue encontrado el cadáver, el cual tenía las extremidades inferiores dentro del agua y el resto del cuerpo recostado sobre una piedra.

Fuentes policiales informaron que sobre la espalda del masculino había una licencia de conducir tipo “A”, expedida el 9 de mayo de 2018 por el Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), a nombre de Luis Ángel Vega Pulido, de 34 años de edad.

Aparentemente, la fotografía del plástico coincide con las características fisonómicas del varón fallecido, al igual que con una ficha de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem), que también fue emitida a nombre de Luis Ángel Vega Pulido, cuya fecha de desaparición data del 13 de enero de 2020. Esta refiere que el hoy occiso fue visto por última vez en la colonia Wenceslao Victoria Soto, del municipio Texcoco, Estado de México.

Hasta el momento se desconoce si el fallecido presentaba heridas por arma de fuego o por algún objeto punzocortante, solo que vestía camisa color azul a cuadros, pantalón mezclilla y tenis azul con negro.

El área quedó acordonada luego de que elementos de la dirección de Bomberos y Protección Civil municipal confirmaron que el cuerpo del masculino carecía de signos de vida.

El levantamiento del cadáver y las diligencias de rigor corrieron a cargo de agentes de la Coordinación de Investigación, grupo Tulancingo, y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

María Antonieta Islas I Cuautepec

Tambien te puede interesar: Sentencian a 50 años de prisión a sujeto por homicidio de dos personas en Cuautepec

Un sujeto fue sentenciado a 50 años de prisión por ser responsable de homicidio calificado de dos adultos mayores en Cuautepec de Hinojosa.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo indicó que tras las investigaciones realizadas por agentes del Ministerio Público de la Unidad de Alto Impacto sobre los hechos ocurridos en agosto de 2019 se derivó la sentencia.

En aquella fecha dos personas adultas mayores fueron halladas sin vida en un predio de la localidad de El Ventorrillo, Cuautepec de Hinojosa y por quienes se iniciaron las indagatorias correspondientes.

Noticias relacionadas

Back to top button