fbpx
MetrópoliSOS

Dos personas son atacadas a balazos en el Huixmi, Pachuca


Dos personas resultaron lesionadas con arma de fuego, en la colonia el Huixmi, en Pachuca, la noche de este jueves.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre detonaciones en la calle Girasoles.

Al arribar al lugar, agentes tomaron contacto con G. B. H., quien tenía una lesión en el brazo izquierdo, misma que fue producida por un proyectil.

Dos personas son atacadas a balazos en el Huixmi, Pachuca
Dos personas son atacadas a balazos en el Huixmi, Pachuca

Asimismo, se dio a conocer que un adolescente, de 13 años de edad, resultó lesionado en la cabeza, por lo que fue traslado a un hospital para su atención médica.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la agresión, por tal motivo personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Saúl Hernández I Pachuca

Tambien te puede interesar: Muere sujeto al ser atropellado en la México-Pachuca

Un hombre que intentó cruzar a pie la autopista México-Pachuca murió al ser embestido por un tráiler, informaron fuentes policiacas.

Según el reporte, los hechos ocurrieron a la altura de la localidad San Juanico, en Ecatepec, Estado de México, en el cruce con avenida Río de los Remedios.

Los uniformados mencionaron que la víctima intentaba cruzar la carretera cuando fue impactado por un tractocamión de carga Kenworth, lo que provocó que perdiera la vida de manera instantánea.

Policías procedieron a realizar labores de abanderamiento y acordonamiento, mientras que agentes periciales de la fiscalía mexiquense realizaron el levantamiento del cadáver para realizarle la autopsia de ley.

De momento, se desconoce la identidad del individuo.

Noticias relacionadas

Back to top button