fbpx
SOSTulancingo

Detienen a 5 mujeres por supuestamente dedicarse al sexo servicio

El Gobierno de Tulancingo, a través del área de Comunicación Social, informó que el operativo abarcó las inmediaciones y en la explanada del Tulantianguis.


Derivado de un operativo de inspección en los hostales y hoteles, ubicados en la calle Rodríguez y Coss, a espaldas del Santuario de Nuestra Señora de los Ángeles, a cargo de personal de las áreas locales de Reglamentos y Sanidad, al igual que de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (COPRISEH), cinco mujeres fueron detenidas tras ser señaladas por vecinos de presuntamente ejercer la prostitución.

El Gobierno de Tulancingo, a través del área de Comunicación Social, informó que el operativo abarcó las inmediaciones y en la explanada del Tulantianguis, así como la calle Felipe Carrillo Puerto, con el objetivo de retirar a las personas que se dedican al sexo servicio en vía pública.

Detienen cinco mujeres supuestamente dedicarse al sexo servicio
Foto: Especial

Este jueves, a partir de las 13:20 horas, comenzó la inspección de una posada, situada en la esquina que forman las calles 1° de Mayo y Felipe Carrillo Puerto, de la que salieron a toda velocidad cinco mujeres, mismas que fueron señaladas por vecinos de dedicarse a la prostitución.

En respuesta a los señalamientos ciudadanos; las féminas, quienes dijeron tener sus domicilios en Cuautepec de Hinojosa y el estado de Veracruz, fueron intervenidas y detenidas por elementos de la dirección de Seguridad Pública.

Con base en los artículos 203, 204 Y 208 del Bando de Policía y Gobierno, las cinco mujeres fueron remitidas al cuartel general de dicha corporación municipal, para su trámite correspondiente.

María Antonieta Islas I Tulancingo

Te puede interesar: Deja tres lesionados riña campal en Tulancingo

Una riña campal, en la que salieron a relucir machetes, ocurrió la tarde del domingo, en La Cañada, colonia del municipio Tulancingo, con saldo de tres personas lesionadas; entre ellas, una mujer y un menor de edad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que la gresca se registró entre las calles Pirámides y Juan Padilla, lugar al que acudieron elementos a bordo de patrullas de la dirección de Seguridad Pública y encontraron a 50 personas aproximadamente.

Noticias relacionadas

Back to top button