Deja tres lesionados riña campal en Tulancingo
Los involucrados salieron a relucir machetes

Una riña campal, en la que salieron a relucir machetes, ocurrió la tarde del domingo, en La Cañada, colonia del municipio Tulancingo, con saldo de tres personas lesionadas; entre ellas, una mujer y un menor de edad.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que la gresca se registró entre las calles Pirámides y Juan Padilla, lugar al que acudieron elementos a bordo de patrullas de la dirección de Seguridad Pública y encontraron a 50 personas aproximadamente.
Entre los involucrados en la reyerta, los policías preventivos ubicaron a una mujer de 40 años; un hombre de 47 años y a un adolescente de 13 años de edad, quienes presentaban lesiones, por lo que pidieron apoyo a los organismos de emergencia.

El hombre y el menor de edad, fueron trasladados al Hospital General de Tulancingo, mientras que la mujer ingresó a una clínica particular, para su valoración y atención médica.
De acuerdo con la información que proporcionó la dependencia municipal, la fémina refirió a los uniformados que el masculino también herido fue quien la lesionó.
Según vecinos de la zona, supuestamente quienes originaron la riña campal ingerían bebidas alcohólicas y empezaron a discutir, para después enfrascarse a golpes y machetazos.
María Antonieta Islas | Tulancingo
Te puede interesar: Tras accidentes en Tulancingo, llaman a reportar sitios sin ocupar
El titular de Protección Civil (PC) de Tulancingo, Jesús García Ávila, llamó a reportar inmuebles que por su deterioro representen riesgo a la población, para incluirlos en la supervisión de este tipo de construcciones, que anualmente realiza el área a su cargo.
Lo anterior, luego de que la tarde del miércoles a una mujer, de 49 años de edad, que caminaba sobre la calle Luis M. Ponce, en el centro de la ciudad, le cayó encima parte del aplanado de una vivienda aparentemente abandonada.