Detienen a individuo que intentaba asaltar autobús de pasajeros en Tizayuca
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Alfonso Marín

Compartir:

Durante la noche de este martes, un sujeto fue detenido sobre la carretera libre México Pachuca, a la altura de Tizayuca, mientras portaba un arma y presuntamente se disponía a asaltar una unidad de transporte colectivo mientras circulaba en los límites de Tizayuca y el Estado de México, Edomex.

Agentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron cuando el sujeto desenfundó una pistola, y fue detectado por los pasajeros, quienes de inmediato alertaron a las autoridades para detenerse sobre una gasolinera ubicada en la comunidad Huitzila.

Tras la reiterada denuncia de los pasajeros, el sospechoso descendió intentó esconder el arma y descender del vehículo, dónde fue arrestado por los uniformados, dónde tras una inspección se localizó el arma con la que contaba.

El sospechoso fue turnado al Ministerio Público, con la intención de efectuar las diligencias legales en su contra, a la vez que se solicitó a los testigos que acudieran a presentar su querella.

Alfonso Marín I Tizayuca

 

La tarde de este martes, la Policía Municipal de Tizayuca detuvo a un sujeto, mientras perpetraba un asalto a una mujer en el barrio Cuxtitla, ubicado en la zona centro del municipio, informaron agentes policiales.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 3 días
title
Hace 16 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Ejecutan a un albañil en Villa de Tezontepec
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad