fbpx
HidalgoNoticiasTizayuca

Susana Ángeles toma protesta con la premisa de impulsar la 4t en Tizayuca

En su discurso, la edila comentó que su gobierno reorientará el gasto público


Susana Ángeles Quezada tomó protesta hoy como presidenta municipal de Tizayuca y prometió terminar con la corrupción, rezago e inseguridad en el municipio.

Acompañada por los integrantes del Concejo y de funcionarios estatales y federales, Ángeles Quezada hizo el compromiso para implementar la cuarta transformación en la demarcación.

En su discurso, la edila comentó que su gobierno reorientará el gasto público, digitalizará los trámites administrativos y tomará decisiones junto con la ciudadanía, basadas en el respeto, democracia y transparencia.

Asimismo, afirmó que replanteará la estrategia de seguridad pública en el municipio, y generará las condiciones necesarias para atraer nueva inversión que genere empleos bien remunerados en la demarcación.

Susana Ángeles Quezada agradeció el apoyo del gobernador Omar Fayad Meneses para trabajar en acciones coordinadas que sirvan para ejecutar proyectos y acciones en los fraccionamientos Haciendas de Tizayuca, Rancho don Antonio Quma, y comunidades como Olmos, Huitzila o Tepojaco.

Remarcó que por primera vez en su historia Tizayuca será gobernado por una mujer, lo que obliga a dar resultados positivos ante el cambio que verá la demarcación en los siguientes años.

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar Asumen hoy ediles de 82 municipios de Hidalgo

A 100 días del 5 de septiembre —cuando original y constitucionalmente se contemplaba que asumieran el cargo—, hoy candidatos electos de 82 de 84 ayuntamientos de Hidalgo rendirán protesta al cargo de alcaldes, regidores y síndicos.

No obstante, en dos municipios se perfila la posibilidad de que se realicen elecciones extraordinarias: Ixmiquilpan y Acaxochitlán.

Lo anterior, pues, en el primero magistrados de la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificaron la anulación de los comicios tras acreditar que el candidato ganador, Vicente Charrez Pedraza —del Partido del Trabajo (PT) y hermano de los dos alcaldes anteriores—, incurrió en actos anticipados de campaña y uso de recursos públicos para posicionar su imagen.

Noticias relacionadas

Back to top button