Piden voto de castigo vs Verónica Rodríguez

Integrantes del comité municipal de Morena en Ixmiquilpan externaron su molestia debido a la presunta imposición de la candidata Verónica Suhail Rodríguez, por lo que llamaron a hacer voto de castigo y apoyar a aspirantes de otros partidos políticos como golpe a las decisiones tomadas por grupos al interior del partido guinda.

Jorge Chávez Maldonado, miembro del organismo local, explicó que al considerar que la designación de la postulación se debió a una “mala toma de decisiones”, han optado, junto con otros militantes, por esperar las propuestas de quienes encabezan las candidaturas de otros partidos para ver con quién coinciden y darle su voto el 18 de octubre próximo y “de este modo no favorecer imposiciones”.

Agregó que su molestia también se debe a que la abanderada no los ha buscado para trabajar, pues argumenta que trae una estructura con su equipo.

El pasado 14 de septiembre, un grupo encabezado por el diputado federal Gustavo Callejas Romero acudió al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en el cual citó a Suahil Rodríguez para hacerle firmar su renuncia, lo que la aspirante acusó en redes sociales que se trataba de un secuestro, situación que fue desmentida por el dirigente nacional morenista, Alfonso Ramírez Cuéllar, a través de un video.

 

Perla Vázquez | Ixmiquilpan

Te puede interesar:

Baptista impugna irregularidades jornada electoral

Baptista impugna irregularidades de jornada electoral

El equipo jurídico de Ricardo Raúl Baptista González, acompañó ayer a Jaime Cruz Pineda, representante …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok