Piden castigar a joven por agresión a un individuo en Huejutla
 
Hace (17) meses
 · 

Foto: David Martínez

Compartir:

Luego de que se hiciera viral en redes sociales un video en el cual un joven agrede a un trabajador de Limpias en Huejutla, el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Miguel Ángel Martínez Gómez emitió un pronunciamiento en el Congreso de Hidalgo, con el objetivo de solicitar a las autoridades correspondientes que los hechos no queden impunes.

De acuerdo con el legislador, el ataque generó indignación a nivel nacional por las acciones “ruines y cobardes” de un joven, quien presuntamente es hijo de un exfuncionario público de Huejutla; además, recordó que otra persona grabó el suceso, acontecido en una calle de la colonia Juárez, por lo que pidió “sanciones ejemplares” para los responsables.

Investiga PGJEH agresión a adulto mayor ocurrida en Huejutla
Captura de video

El 10 de noviembre, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) informó que había comenzado una carpeta de investigación por el delito de lesiones y lo que resulte, derivado de los hechos en Huejutla; asimismo, precisó que los presuntos responsables están identificados.

En tanto, el legislador aseveró que los hechos supuestamente realizados con el objetivo de hacer un reto viral se pueden prevenir desde el núcleo familiar.

Irving Cruz I Pachuca

 

Dos personas fueron detenidas como parte de la investigación por el homicidio de un agente de investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), anunció el encargado de despacho de la dependencia, Santiago Nieto Castillo.

Mediante sus redes sociales, el funcionario indicó que la detención se realizó en Santa María Asunción, comunidad de Tulancingo donde el 23 de octubre el agente fue golpeado junto con otro elemento, luego de acudir a ejecutar una orden de aprehensión, y que derivó en su fallecimiento un día después.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (18) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad