fbpx
HuastecaRegiones

Desaparece joven de Huejutla en Nuevo León

Sus familiares detallaron que la joven, de 20 años de edad, es originaria de la comunidad Los Horcones


Por medio de redes sociales, familiares de Karen Alonso Velazco, joven transgénero originaria de la Huasteca, solicitaron la colaboración de autoridades y la población para encontrarla, pues informaron que desapareció el pasado 4 de enero en el municipio Apodaca, Nuevo León.

De acuerdo con la versión de sus padres, amigos de la mujer —cuyo nombre de nacimiento es Leo Alonso Velazco— les dieron a conocer que Alonso no había regresado a su domicilio, ubicado en la demarcación regiomontana, desde el lunes de la semana pasada.

Sus familiares detallaron que la joven, de 20 años de edad, es originaria de la comunidad Los Horcones, Huejutla de Reyes.

Los consanguíneos de la mujer señalaron que su última conexión telefónica se registró a las 20:00 horas del lunes pasado, por lo que publicaron fotografías en redes sociales para que, si alguien la reconoce o tiene datos sobre su paradero, los informe.

Por su parte, las autoridades ministeriales externaron que hasta el momento la familia de la joven no se ha presentado para abrir una carpeta de investigación ni reportar la desaparición.

Desde el 1 de enero, tres personas de la Huasteca se encuentran en calidad de no localizadas; provenían de Huazalingo, San Felipe Orizatlán y Huejutla.

ÚLTIMO RASTRO

Los consanguíneos de la mujer señalaron que su última conexión telefónica se registró a las 20:00 horas del lunes pasado, por lo que publicaron fotografías en redes sociales para que, si alguien la reconoce o tiene datos sobre su paradero, los informe

Francisco Bautista I Huejutla

También te puede interesar: Transmitirán misas en línea en Diócesis de Huejutla

José Iraís Acosta Beltrán, obispo de la Diócesis de Huejutla, afirmó que, ante la pandemia de Covid-19, la Iglesia contribuye con la implementación de las medidas sanitarias, por lo que mantendrá sus actos eclesiásticos a puerta cerrada y los transmitirá por redes sociales.

Noticias relacionadas

Back to top button