Bebé abandonado en Nuevo León es de pareja asesinada: Fiscalía
 
Hace (9) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La Fiscalía de Nuevo León confirmó que el bebé encontrado al interior de una iglesia en San Nicolás, es hijo de dos de los asesinados en el municipio de Apodaca.

La dependencia dio a conocer que el menor de cinco meses es hijo de Denis Martínez de 18 años y Cristian Charmin de 28. Lo anterior se logró gracias a un estudio practicado por peritos en Genética del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, informó ABC.

La Fiscalía también identificó a las otras personas que fueron asesinadas el pasado 4 de julio en el municipio de Apodaca, a un costado del arroyo Topo Chico.

Las víctimas son: Gloria López, de 23 años; Aldair Delgado, de 22 años;  Iván Vázquez, de 29 años de edad y uno más que hasta el momento no ha sido identificado.

Los asesinados eran originarios de Tamaulipas y uno de Chiapas.

Violencia en Apodaca

De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos responsables de los asesinatos privaron de su libertad a las víctimas, quienes se encontraban descalzos y atados con cordones. Además de que fueron bajados de al menos dos vehículos, los hincaron sobre la calle y les dispararon.

Un día después se localizó a un bebé de cinco meses al interior de un baño de una iglesia de San Nicolás en la colonia Industrias del Vidrio.

El hallazgo ocurrió en la parroquia “La Resurrección del Señor” por uno de los feligreses que ingresó al baño de hombres y escuchó el llanto.

Tras las investigaciones de las autoridades, se determinó que ambos casos estaban relacionados, por lo que al realizar los estudios genéticos, identificaron que el bebé era hijo de dos de las seis personas asesinadas.

Con información de Animal Político

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (23) meses
title
Hace (23) meses
title
Hace (27) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad