Muere niña en volcadura y su padre huye, en Apodaca
 
Hace (23) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Una menor de 8 años murió y su hermana de 10 resultó con lesiones graves, luego de que su padre perdió el control de la camioneta en que viajaban y la volcó, terminando fuera de la carretera, en Apodaca.

El accidente, donde las autoridades viales que acudieron a levantar el reporte no encontraron en el lugar al conductor, sólo a las menores, se registró poco antes de las 13:00 horas de ayer domingo, en el kilómetro 2 de la Autopista al Aeropuerto, a la altura de la Colonia Lomas de la Paz.

Tras la llamada que varios automovilistas hicieron a los cuerpos de auxilio, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes a su arribo encontraron fuera de la camioneta el cuerpo de la menor que perdió la vida.

Dentro de la cabina, los rescatistas atendieron a la hermana de la ahora fallecida, de quien se dijo resultó con lesiones graves.

La ahora fallecida, fue identificada por las autoridades y familiares que llegaron al lugar, como Citlaly, de 8 años, mientras que de la menor lesionada, se dijo que se llama Esperanza, de 10 años.

Tras ser atendida en el lugar, la menor fue trasladada al Hospital de Zona, mientras que el cuerpo de su hermana permanecía cubierto con una sábana junto a la camioneta volcada.

El conductor, de quien las autoridades mencionaron se dio a la fuga tras el percance sin importar que las víctimas fueran sus hijas, fue identificado como Francisco Ramírez, de 45 años.

De acuerdo con lo referido por las autoridades ministeriales, las menores viajaban acompañando a su padre a bordo de una camioneta Nissan P300 blanca y de modelo 2014, de la cual se dijo llevaba placas de Nuevo León y no cuenta con reporte de robo.

Al llegar al lugar varios familiares, mencionaron a los agentes que investigan el caso, que se dieron cuenta de que había ocurrido la volcadura luego de que uno de ellos llamó al conductor, quien le cortó la llamada tras decirle que había tenido un accidente con sus hijas.

Hasta la tarde de este lunes, las autoridades aún no informaban si el padre de las menores ya se había presentado para declarar en cuento a los hechos o aún se mantenía prófugo.

Gabino Arriaga | Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 días
title
Hace 22 días
title
Hace 27 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad