fbpx
HuastecaRegiones

Blindan San Felipe Orizatlán ante el aumento del crimen

San Felipe ha decidido blindar sus entradas, ante la temporada vacacional


El director de Seguridad Pública de San Felipe Orizatlán, Joel Martínez Hernández, señaló que reforzaron la vigilancia, con operativos en las entradas y salidas de la demarcación, así como patrullajes en las comunidades, ante el aumento de delincuencia en Tamazunchale, San Luis Potosí.

“La paz pública es un tema primordial de interés común, en el que todos los involucrados en la materia deben dar un extra, por esa razón redoblaremos esfuerzos y daremos mejores resultados a la ciudadanía”, aseguró.

Además de las policías estatal y municipal, dijo que participan el Ejército y la Guardia Nacional, “lo que ha permitido emprender y coordinar acciones contra la violencia y la delincuencia”.

Blindan San Felipe Orizatlán ante el aumento del crimen
Blindan San Felipe Orizatlán ante el aumento del crimen

Abundó que ante los sucesos de inseguridad, en los municipios cercanos, pero de otras entidades, San Felipe ha decidido blindar sus entradas, ante la temporada vacacional.

“Los operativos se intensificaron con los hechos ocurridos en Tamazunchale, San Luis Potosí, y para evitar que grupos delictivos se introduzcan en el municipio, se mantienen los filtros y de esta forma garantizar la seguridad de la ciudadanía”, apuntó el mando policial.

Exhortó a la ciudadanía a que reporten cualquier acto ilícito, para que puedan actuar de manera oportuna y mantener el orden en la cabecera y sus comunidades.

Aseguró que mantienen estrecha coordinación con los municipios cercanos, para poder actuar en caso de cualquier situación que se pudiera presentar la región de la Huasteca, por lo que, dijo, los operativos continuarán.

Francisco Bautista | San Felipe Orizatlán

Te puede interesar Casos Covid se mantienen a la baja en Hidalgo

Se mantienen a la baja los casos positivos de Covid-19, ya que de martes para miércoles se confirmaron nueve casos positivos de la enfermedad, de acuerdo con los comunicados técnicos de las secretarías de Salud de Hidalgo (SSH) y federal (Ssa).

Noticias relacionadas

Back to top button