fbpx
NoticiasRegiones

Harán campaña para prevenir accidentes en moto en Ixmiquilpan

Al menos en Ixmiquilpan, se registra un accidente diario donde se ven involucradas motocicletas


Ante los constantes accidentes registrados en Ixmiquilpan, provocados por motociclistas, la alcaldía puso en marcha una campaña de concientización de 20 días, para después aplicar el reglamento.

De acuerdo con la presidencia municipal, con este mecanismo se pretenden disminuir los accidentes, para lo cual participa la policía y otras áreas del ayuntamiento, que busca generar conciencia entre los usuarios de motocicletas.

“Serán 20 días en los cuales se dotará a los conductores de información sobre la importancia del uso del casco”, posterior a ello se comenzará la aplicación del Reglamento de Tránsito, que incluye sanciones a quienes no cumplan con las medidas.

Tulancingo promedio accidentes motos día
Foto: Antonieta Islas

“A partir del 21 de octubre, se comenzará a aplicar sanciones a quienes no acaten lo establecido en el Reglamento de Tránsito y Vialidad del Municipio de Ixmiquilpan”.

Según datos oficiales, al menos en Ixmiquilpan, se registra un accidente diario donde se ven involucradas motocicletas, que dejan lesionados o incluso con desenlaces fatales cada semana.

Antonio Reyes | Ixmiquilpan

 

 

Te puede interesar: Combaten incendio en Ixmiquilpan

Elementos de bomberos de Ixmiquilpan combatieron un incendio, el cual aparentemente se presentó por un incidente con una veladora.

De acuerdo con personal de Emergencias, dicha conflagración se presentó en el barrio del Fitzhi, donde vecinos reportaron el siniestro.

De manera inmediata al lugar arribaron los cuerpos de auxilio, quienes lograron sofocar el incidente.

Los bomberos no reportaron personas lesionadas y solo pérdidas materiales.

Noticias relacionadas

Back to top button