Asegura Daniel Andrade que hay aceptación en su campaña, en la Huasteca

El aspirante a representante popular en San Lázaro ha visitado varios municipios y localidades de la Huasteca y la Sierra Alta.

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Daniel Andrade Zurutuza, candidato a diputado federal del distrito I Huejutla por Morena, ha recorrido varios puntos de la región y aseveró que ha logrado un avance en cuanto a aceptación de su campaña, por lo que se dijo confiado en lograr el triunfo este 2 de junio.

El aspirante a representante popular en San Lázaro ha visitado varios municipios y localidades de la Huasteca y la Sierra Alta con la finalidad de convencer a la ciudadanía de elegir la propuesta que abandera, al mismo tiempo en que se ha dedicado a recoger las propuestas de la gente con la que ha mantenido un acercamiento.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

En ese sentido, afirmó que, durante sus trayectos, ha escuchado a “hombres y mujeres del campo y a las jefas de familia”, además de sectores de la población, como los jóvenes, profesionistas, comerciantes, personas con discapacidad “y a los que durante mucho tiempo permanecieron en el olvido”.

Además, Daniel Andrade Zurutuza también ha destacado “el apoyo histórico” de la izquierda del país a la Huasteca, por lo que determinó que existe un compromiso por parte de Morena a la región y a la llamada Cuarta Transformación.

Daniel Andrade Zurutuza
Daniel Andrade Zurutuza

Asimismo, declaró que ha obtenido “un apoyo masivo” por parte de los hidalguenses hacia el partido rumbo a las elecciones del 2 de junio, a fin de construir una relación de trabajo con Claudia Sheinbaum Pardo en caso de que obtenga la presidencia de México.

Hasta el momento, el candidato a la diputación federal del distrito I Huejutla sigue realizando toques de puerta y varias actividades en los municipios y las localidades, con el propósito de promover el voto por Morena este 2 de junio.

 

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 18 horas
title
Hace 17 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad