fbpx
NoticiasRegionesSOS

Combaten incendio en Ixmiquilpan

Los bomberos acudieron a prestar auxilio por el siniestro


Elementos de bomberos de Ixmiquilpan combatieron un incendio, el cual aparentemente se presentó por un incidente con una veladora.

De acuerdo con personal de Emergencias, dicha conflagración se presentó en el barrio del Fitzhi, donde vecinos reportaron el siniestro.

Foto: Saúl Hernández

De manera inmediata al lugar arribaron los cuerpos de auxilio, quienes lograron sofocar el incidente.

Los bomberos no reportaron personas lesionadas y solo pérdidas materiales.

Redacción | Pachuca

 

Te puede interesar: Volcadura de combi deja un muerto y 15 heridos en GAM

Un pasajero murió y 15 resultaron lesionados tras la volcadura de una combi, en Insurgentes y Acueducto, Colonia Santa Isabel Tola, Alcaldía Gustavo A. Madero.

Los testigos contaron que la unidad de transporte público que se dirigía a Indios Verdes circulaba a exceso de velocidad mientras que el conductor aseguró que se quedó sin frenos.

“Venía súper rápido y aquí en la esquina se le salió una llanta y se volteó ahí. Yo corrí y alcancé a ver a un niño, lo tomé de la cabecita y lo saqué. Le dije a su mamá, que quedó hasta el otro lado, que el niño estaba bien”, contó una trabajadora de la basura.

Decenas de ambulancias de la Cruz Roja, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), además de unidades de Bomberos se desplegaron al lugar.

 Por más de veinte minutos se concentraron en ayudar a los pasajeros, quienes tenían golpes y fracturas, así como crisis nerviosas.

“Una chava contó que la combi iba llena, que iba con su esposo y cuando se voltearon vio a una persona súper herida, casi muerta”, contó una curiosa.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil confirmó que de los 20 usuarios, 15 fueron trasladados a hospitales y uno más falleció en el trayecto.

Noticias relacionadas

Back to top button