fbpx
RegionesTulancingo

Buscan a familiares de Alfredo García; está en el Hospital General de Tulancingo

Sus familiares son originarios de la localidad Puente de Doria, en Huasca de Ocampo


El Hospital General de Tulancingo (HGT) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Alfredo García Hernández.

Mediante redes sociales, el nosocomio indicó que los parientes de García Hernández, quien se encuentra internado en el HGT (HGT), son originarios de la localidad Puente de Doria, en Huasca de Ocampo, y responden a los nombres Juan Soto y Reyna Mimila Soto.

Para proporcionar información al respecto, las personas pueden ponerse en contacto con el hospital a través de sus redes sociales.

Redacción

Tulancingo

También te puede interesar Arrojan bolsa mortuoria y sábanas ensangrentadas a un contenedor, en Tulancingo

Una bolsa para cadáver y varias sábanas con restos de sangre fueron depositadas en el contenedor ubicado en la calle Narciso Mendoza, del fraccionamiento La Morena, en Tulancingo, donde recurrentemente arrojan desde vísceras de animal hasta sillones.

La mañana de ayer, vecinos de esta colonia de Tulancingo compartieron fotografías de la funda mortuoria en la que se observa la ficha de identificación a nombre de Jesús Israel Mercado Ramírez, de 40 años, con diagnóstico de muerte encefálica por traumatismo severo de cráneo, registrada el 13 de octubre de 2021, a las 9:30 horas; además, la leyenda: donador de órganos.

Noticias relacionadas

Back to top button