Volcó camión que transportaba cloro, justo frente al Hospital General de Tulancingo

El percance ocurrió la mañana de este miércoles, alrededor de las 07:25 horas, sobre el tramo Pirámides-Tulancingo, de la carretera federal México-Tuxpan

 
Hace (1) meses
 · 

Especial

Compartir:

Una falla en el sistema de frenado provocó la volcadura de un camión, tipo Tortón, cargado con cajas que contenían botellas con cloro de conocida marca comercial, justo frente al Hospital General de Tulancingo (HGT), con saldo de dos masculinos lesionados.

El percance ocurrió la mañana de este miércoles, alrededor de las 07:25 horas, sobre el tramo Pirámides-Tulancingo, de la carretera federal México-Tuxpan.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

De acuerdo con el chófer del camión Sterling, color verde, modelo 2012, placas LD920020, quien viajaba acompañado de otro hombre, cuando intentó reducir la velocidad, los frenos no le respondieron, por lo que perdió el control de la unidad y sobrevino la volcadura.

Paramédicos de Cruz Roja, auxiliaron a los dos ocupantes del camión, pero debido a las lesiones que presentaban, fueron trasladados al Hospital General de Zona 02 Tulancingo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para que recibieran atención médica.

Oficiales de la Guardia Nacional (GN), estación Tulancingo, atendieron este hecho de tránsito y mantienen el abanderamiento para evitar otro posible accidente vehicular .

Por el momento, la circulación vehicular sobre la transitada vía, está limitada a un solo carril con dirección a Tulancingo, y permanecerá así hasta que sea retirado tanto el camión como la mercancía que transportaba, la cual quedó esparcida sobre la carpeta de rodamiento.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 23 días
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad