fbpx
RegionesValle del Mezquital

Anuncian taxistas bloqueo de vías


Los Taxis Unidos de Zimapán y Tasquillo se han manifestado en contra de la liberación de concesiones en la zona, porque el servicio está saturado. Advirtieron el cierre de carreteras para protestar.

La agrupación explicó que no se trata de un problema regional, debido a que han sostenido pláticas con organizaciones de otros municipios y también se han registrado la misma situación.

“Ya somos bastantes unidades y le pedimos al gobierno que ya no sigan otorgando concesiones; de lo contrario, realizaremos marchas en contra de toda esta situación; nos estamos organizando con otros sectores y otros municipios para cerrar las carreteras”, indica su posicionamiento.

Uno de los agremiados advirtió que su grupo recurrirá a la presión social si se continúa con liberar permisos en varios municipios.

“Si el gobierno no para este otorgamiento de concesiones vamos a cerrar carreteras y a organizarnos con otros municipios”, informó el chofer.

Responsabilizó a las autoridades estatales de cualquier enfrentamiento que se pueda registrar en la zona y en otras regiones del estado, en las que han comenzado a llegar también nuevas unidades a brindar.

Antonio Reyes | Zimapán

Noticias relacionadas

Back to top button