fbpx
RegionesTizayuca

Ambulantes mantienen tomada la alcaldía de Tizayuca; amagan con actos violentos

El expresidente municipal Gabriel García Rojas encabeza a los manifestantes


Entre amenazas de agresiones y de bloquear “con burros” el ayuntamiento, comerciantes ambulantes de Tizayuca, liderados por el expresidente municipal Gabriel García Rojas, mantienen la toma de la sede de la alcaldía.

En un video obtenido por Criterio del interior del inmueble, se observa como el exedil priista no intercede para relajar los ánimos de los manifestantes, quienes amenazan a los presentes en el lugar.

“Se rompe el pinche diálogo y también se la rompemos”, amaga uno de los vendedores, quien incita a que “si va a correr sangre, que corra”, ante la posibilidad de una intervención policial.

El sujeto, quien se encuentra a un costado de García Rojas, además pide traer camiones, camionetas, carros, carretillas y burros para mantener el bloqueo; asimismo, amenaza con hacer un “desmadre” en el ayuntamiento, en caso de que en el exterior exista alguna “reacción oficial”.

“Nos van a dar en la madre, pero dos tres gueyes si nos llevamos, me cae de madre”, dice el sujeto en el video en el que el expresidente municipal se muestra omiso y consecuente a las amenazas de su grupo.

Redacción

También te puede interesar Motociclistas asaltan a transeúnte en El Cid, Tizayuca

Dos individuos, a bordo de una motocicleta, asaltaron a un transeúnte en el parque principal de la comunidad El Cid, ubicada en el norte de Tizayuca, informaron autoridades policiales.

El delito ocurrió cuando la víctima caminaba sobre el espacio público y delincuentes armados lo sometieron para despojarlo de sus pertenencias y posteriormente huir.

Tras el atraco, según testigos, los maleantes escalaron en dirección a la colonia Cipreses sur sin que hayan sido localizados.

Noticias relacionadas

Back to top button