Acusan que panista se anticipa a elección- Criterio Hidalgo

Acusan que panista se anticipa a elección

Pese a que aún no se renueva el proceso electoral en Hidalgo por la contingencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19), algunos aspirantes a cargos públicos en la Sierra no han respetado el confinamiento para realizar actos anticipados de campaña.

Al respecto, un caso violatorio a la ley fue denunciado ayer por el ciudadano Alonso Pérez Hermenegildo, quien acusó a través de un escrito dirigido a las autoridades electorales de Hidalgo al aspirante a candidato a la alcaldía del Partido Acción Nacional (PAN), Marcos Bautista Medina, de hacer actos de proselitismo en localidades de Tlanchinol.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El denunciante demandó al Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) investigar al panista, a quien se le ha visto presuntamente entregando despensas en el barrio Linda Vista, en Tlanchinol, además de que el pasado 14 de junio organizó un mítin, en el que convocó a un nutrido grupo de personas a quienes les dio un mensaje sobre sus aspiraciones políticas.

“El haber suspendido el proceso electoral y algunas de las actividades de control administrativo electoral, ha generado que algunas personas aprovechen la ausencia del mismo para posicionarse ante la ciudadanía para ganar en votos para cuando sea el día de la jornada electoral”, dijo Pérez Hermenegildo.

Salomón Hernández | Tlanchinol

 

Te puede interesar:

Nombramiento debe ser transparente: PAN

Giovani González Severo, secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo, exhortó a los …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget