fbpx
Politic's

Encabeza Fidel Arce un gobierno en favor de todos


En entrevista con Politic´s, Fidel Arce Santander, presidente municipal de Epazoyucan, informó que en su primer año de gobierno se han alcanzado las metas planteadas, enfocando sus esfuerzos en ofrecer una atención y servicio eficiente, atendiendo las necesidades más sentidas de los epazoyuquenses con planes programas, sistemas, gestiones, apoyos, acuerdos, convenios y la integración de consejos municipales que dan atención a los diferentes sectores de la población.

“Sin duda el camino no ha sido fácil sobre todo por la pandemia que estamos viviendo; lo hemos logrado trabajando de la mano con la ciudadanía; quiero agradecer la confianza depositada en mí y que a su vez se traduce en una mayor participación ciudadana” afirmó el edil.

El gobierno, encabezado por Arce Santander, ha realizado acciones eficientes, transparentes y responsables en el gasto, inversión y gestión de los recursos públicos, teniendo resultados en las diferentes obras como ampliación de red eléctrica, rehabilitación, renivelación y apertura de calles, caminos y canchas deportivas en diferentes localidades; así mismo mantenimientos, rehabilitaciones y reparaciones dentro de los servicios públicos municipales, brindando atención a las necesidades y solicitudes hechas; así mismo se han brindado apoyos en especie y en efectivo a la población vulnerable.

“Estos resultados de gobierno nos permiten brindar atención y seguridad a los ciudadanos; con todas estas acciones construyamos en favor de todos los Epazoyuquenses”.

Principales acciones
•Se dio mantenimiento vial con el pintado de 11 mil 91.06 metros de guarniciones, rayas laterales, centrales y señalética en diferentes localidades, así como el bulevar de acceso a Epazoyucan.
•Ante gobierno del estado y la Caasim por un monto de 4 millones 433 mil 381 pesos, se llevó a cabo la inauguración de la obra de sustitución de línea de conducción de agua potable, en la localidad de Nopalapa.
•Inversión de 287 mil 419.68 pesos en la ampliación del drenaje sanitario, en la calle 12 de Diciembre, en la localidad El Nopalillo, beneficiando así a más de 60 familias que carecían de dicho servicio.
•Conjuntamos a 3 empresas del sector industrial para mejorar las viviendas con herramientas, tinacos y calentadores solares.
•Reparación de un total de 109 lámparas fundidas en las diferentes localidades del municipio, se colocaron 17 lámparas suburbanas y se han realizado 157 servicios de mantenimiento, reparación y cambio de fotoceldas, soquet y viniles rotos.
•Logramos 100 por ciento en cumplimiento ante la ASEH respecto al índice de rendición de cuentas en el Ejercicio Fiscal.

Noticias relacionadas

Back to top button