VIDEO Con tubos, cadenas y más objetos pelean transportistas en CDMX
 
Hace (23) meses
 · 
VIDEO Con tubos, cadenas y más objetos pelean transportistas en CDMX
Compartir:

Por medio de un video compartido en redes sociales se mostró el enfrentamiento entre transportistas, un taxista y un chofer de microbús, en Tacubaya, en la Ciudad de México.

En el clip se muestra como un hombre agrede con un machete hacia la carrocería de la unidad, a quien le reclama algo y se suma otro a violentar al taxista, el cual avanza unos metros; más adelante se observa cómo baja junto con otro sujeto portando tubos y una cadena de acero con la que se lanzaron directamente contra los cristales del camión.

En el video se puede observar cómo el chofer optó por resguardarse dentro de la unidad, mientras los otros dos continuaban rompiendo los vidrios.

https://twitter.com/OMAR_PATINO/status/1520637590755364864

Al escuchar la sirena de la patrulla los sujetos se fueron del lugar.

Hasta el momento no se tiene un reporte sobre personas lastimadas o detenidas, también se desconoce por qué ocurrieron los hechos.

Por medio de comentarios en las redes sociales usuarios pidieron a las autoridades capitalinas realizar una investigación de los hechos realizados en el paradero ubicado dentro de la Alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Redacción web

 

En redes sociales, fue compartido un video en el que un sujeto golpea por la espalda a un adolescente que se encontraba comiendo otras personas en el restaurante Taquearte, ubicado en Avenida Álvaro Obregón, colonia Roma, en la Ciudad de México.

En la grabación, compartida por la columnista Irene Levy en Twitter, se ve como el sujeto le lanza un tabique a la cabeza a joven, quien se encuentra grave en el hospital San Angel Inn Chapultepec.

“El día de hoy atacaron al hijito de un amigo en Taquearte de Álv Obregón col. ROMA. Está grave en el hospital San Angel Inn Chap”, escribió Levy.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 horas
title
Hace 5 días
title
Hace 5 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad