VIDEO En Cdmx, sujeto golpea a joven con tabique en la cabeza
 
Hace (22) meses
 · 
VIDEO En Cdmx, sujeto golpea a joven con tabique en la cabeza
Compartir:

En redes sociales, fue compartido un video en el que un sujeto golpea por la espalda a un adolescente que se encontraba comiendo otras personas en el restaurante Taquearte, ubicado en Avenida Álvaro Obregón, colonia Roma, en la Ciudad de México.

En la grabación, compartida por la columnista Irene Levy en Twitter, se ve como el sujeto le lanza un tabique a la cabeza a joven, quien se encuentra grave en el hospital San Angel Inn Chapultepec.

“El día de hoy atacaron al hijito de un amigo en Taquearte de Álv Obregón col. ROMA. Está grave en el hospital San Angel Inn Chap”, escribió Levy.

Tras cometer la agresión, el individuo sale del local, mientras que otro hombre lo persigue y le reclama, pero este huye corriendo.

Tras la denuncia realizada por Levy en redes, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se puso en contacto para brindarle “atención personalizada”.

“Buenas noches, lamentamos lo ocurrido. Le hemos contactado vía MD para brindarle atención personalizada”, respondieron al tuit.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que buscan al sujeto, quien sería de origen centroamericano, que lanzó un tabique en la cabeza a un menor.

Redacción web

Un convoy de civiles fuertemente armados robó al menos tres patrullas de la Policía estatal durante la noche de ayer en el Municipio de Altar, Sonora, y se dieron tiempo de presumirlo a través de videos.

Los sicarios pertenecientes al grupo “Los Cazadores”, brazo armado de Los Chapitos en esta región noroeste de la entidad, hicieron alarde del robo en el kilómetro 74 de la vía Altar-Caborca.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad