Por tentativa de homicidio, nueva orden de aprehensión a agresor de joven
 
Hace (23) meses
 · 
VIDEO En Cdmx, sujeto golpea a joven con tabique en la cabeza
Compartir:

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) cumplimentó una nueva orden de aprehensión en contra de Sidharta, presunto agresor de un joven en un restaurante en la Colonia Roma, en la Ciudad de México.

La orden judicial ejecutada ahora sí fue por el delito de tentativa de homicidio.

El domingo un joven y su padre comían en un restaurante ubicado en la Calle Álvaro Obregón, de la Colonia Roma, cuando un hombre se acercó con una losa y la arrojó sobre la cabeza de la víctima, de 19 años. El agresor huyó en ese momento.

Tras la viralización del video que mostraba el ataque, un hombre fue detenido el lunes con una orden de posible posesión de droga.

Fue hasta este jueves que la Fiscalía obtuvo la orden de aprehensión por tentativa de homicidio, la cual fue cumplimentada en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde está en prisión preventiva justificada por la probable comisión de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

“De acuerdo con la investigación integrada por la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc de la Coordinación General de Investigación Territorial, el aprehendido probablemente agredió a un joven al lanzarle una piedra mientras se encontraba en un restaurante de la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc”, indicó la dependencia en un comunicado.

Isaac Flores Téllez
Agencia Reforma

 

En redes sociales, fue compartido un video en el que un sujeto golpea por la espalda a un adolescente que se encontraba comiendo otras personas en el restaurante Taquearte, ubicado en Avenida Álvaro Obregón, colonia Roma, en la Ciudad de México.

En la grabación, compartida por la columnista Irene Levy en Twitter, se ve como el sujeto le lanza un tabique a la cabeza a joven, quien se encuentra grave en el hospital San Angel Inn Chapultepec.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 43 minutos
title
Hace 1 días
title
Hace 6 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad