Suspende SEP inscripciones y reinscripciones hasta nuevo aviso
 
Hace (44) meses
 · 
Suspende SEP inscripciones y reinscripciones hasta nuevo aviso
Compartir:

A través de una circular de Ventanilla Única, la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó a inspecciones generales de Educación Secundaria y Educación Física, Telesecundarias y colegios particulares incorporados en la Ciudad de México, que debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19), “se posponen hasta nuevo aviso las actividades previas para el inicio del ciclo escolar 2020- 2021”, que incluye la Fase Intensiva del Consejo Técnico Escolar 2020 (CTE) que se realizaría del 3 al 7 de agosto.

De igual forma, interrumpió nuevo aviso la Jornada de Limpieza Escolar y los trámites de inscripciones y reinscripciones para el ciclo escolar 2020-2021.

En el acuerdo secretarial 12/06/20 que publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF), la dependencia federal había establecido el 10 de agosto como la fecha para el inicio del ciclo escolar 2020-2021.

Las inscripciones y reinscripciones se llevarían a cabo los días 6 y 7 de agosto de manera presencial o en línea; mientras que la entrega de la documentación se realizaría durante los tres primeros meses del ciclo.

El anuncio lo hizo la SEP la noche del martes, cuando se dio a conocer que se suspenderían las actividades como el Consejo Técnico Escolar en las cuales se iba a planear el regreso a clases; será hasta el lunes cuando el titular de la dependencia federal, Esteban Moctezuma Barragán, dará a conocer en conferencia de prensa matutina las condiciones para el inicio del ciclo escolar, según informó ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con información de Excélsior y el Universal

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad