fbpx
HidalgoNoticias

Solís Cerón asumirá la dirigencia de la CMIC


Durante la próxima asamblea general de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Hidalgo se renovará la dirigencia estatal de dicho órgano empresarial a través de la planilla encabezada por Octavio Solís Cerón, actual presidente interino que se registró esta semana como único contendiente.

De acuerdo con la CMIC delegación Hidalgo, la planilla Trabajo y Lealtad, que incluye como presidente a Solís Cerón, también es integrada por 12 funcionarios que estarán al frente del organismo del sector de la construcción durante el próximo periodo bianual y quienes “cuentan con experiencia en sus cargos”, refirió.

Las votaciones para los más de 300 afiliados de la industria de la construcción serán de manera virtual a través de una plataforma desarrollada por la CMIC nacional el próximo 24 de febrero, en la que aseguran que el sufragio será “libre y secreto”.

Además de la toma de protesta, durante la asamblea también se presentará la situación económica en la que se encuentra la CMIC Hidalgo, así como el informe anual de actividades realizadas y, en su caso, la aprobación del presupuesto anual, entre otros protocolos.

Octavio Solís está en el cargo de presidente de la CMIC de manera interina desde mediados de noviembre, cuando Luis Miguel Escudero Hernández renunció a la dirigencia de la cámara para contender en la renovación de presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), que perdió por dos votos ante Carlos Henkel.

 

Irving Cruz

Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button