Sigue rehabilitación de espacios públicos
 
Hace (38) meses
 · 
Compartir:

A poco más de una semana de que comenzara el programa Reconstruyendo Mineral de la Reforma, el alcalde Israel Félix Soto realizó un recorrido por la colonia El Roble, donde aseguró que dicho esquema seguirá en los próximos días en las seis zonas de la demarcación designadas para la rehabilitación de espacios públicos.

Por medio de una transmisión en sus redes sociales, Félix Soto exhortó a la población a conservar en buen estado las banquetas y camellones que están recibiendo mantenimiento por par-te del personal de la Dirección de Limpias, Parques y Jardines del ayuntamiento.

“Yo los invito a que me ayuden a colaborar y poder hacer que más tiempo se mantenga nuestro municipio cuidado y limpio. Si tenemos una pala o un pico, la hierba se arranca de las banquetas, esta reconstrucción de Mineral de la Reforma va a ser una vez, después vamos a darle mantenimiento entre todos”, afirmó el alcalde vía Facebook.

El edil puso en marcha el programa Reconstruyendo Mineral de la Reforma el pasado 8 de febrero, mediante un baderazo en el que anunció la rehabilitación de 169 parques, jardines y áreas verdes de la demarcación, con una extensión total de 382 mil 139.52 metros cuadrados, labores que previó terminar en cinco semanas.

Para dicha estrategia, el municipio fue dividido en seis zonas: la primera corresponde al área centro oriente; la segunda, al norte; la tercera, al norponiente; la cuarta, al poniente; la cinco, al suroriente, y la sexta, al sur.

BANDERAZO

El pasado 8 de febrero, el alcalde Israel Félix Soto encabezó el banderazo de salida del programa Reconstruyendo Mineral de
la Reforma

DMediante dicha estrategia, se rehabilitarán 169 parques, jardines y áreas verdes del municipio, con una extensión total de 382 mil 139.52 metros cuadrados

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad