Se opone Iglesia evangélica en el estado a entregar Cartilla Moral de AMLO
 
Hace (57) meses
 · 
Compartir:

Pastores evangélicos de diferentes agrupaciones cristianas se desmarcaron de la entrega de la Cartilla Moral que promueve el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

A través de redes sociales, ministros de culto de varios estados del país externaron su rechazo a repartir el documento casa por casa.

“En Hidalgo no tenemos conocimiento de cómo se vayan a entregar los cuadernillos, solamente sabemos que las iglesias afiliadas a la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice) serán las encargadas de hacerlo”, informó Ismael Rueda, pastor de InterIglesias.

Según publicaciones de medios nacionales, el director de Confraternice es Arturo Farela, quien es allegado a López Obrador. El clérigo encabezará un grupo de protestantes para la entrega de las cartillas.

El sábado, el presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas de Veracruz, Fredy Luna, dijo que no todas las agrupaciones de esta religión se sumarán a la repartición.

“Nosotros pintamos nuestra raya”, dijo junto con representantes de más de 10 congregaciones de evangélicos, las cuales rechazaron entregar el documento.

ANUNCIAN REPARTO

El 12 de julio, Jesús Ramírez Cuevas, vocero del gobierno federal, dio a conocer que 10 millones de cartillas morales serán distribuidas por la Secretaría de Bienestar y Confraternice

HACEN UN REFRITO

La Cartilla Moral fue elaborada originalmente por Alfonso Reyes; actualmente, forma parte de los materiales seleccionados para los programas emergentes de actualización del maestro y de reformulación de contenidos

Ommar Ayala | Pachuca

 

También te puede interesar

https://criteriohidalgo.com/noticias/en-4-meses-35-hidalguenses-abortaron-en-la-capital-del-pais

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad