Se incendia la discoteca Baby’O en Acapulco: es pérdida total
 
Hace (30) meses
 · 
Se incendia la discoteca Baby'O en Acapulco: es pérdida total
Compartir:

La reconocida discoteca Baby’O se incendió la noche de ayer en Acapulco dejando daños materiales y un trabajador intoxicado.

De acuerdo con la Agencia, el vigilante resultó intoxicado debido al humo generado por los materiales plásticos quemados por el incendio que inició alrededor de las 21:30 horas.

Asimismo, mediante una transmisión en vivo, el ex Secretario de Protección Civil estatal y actual titular de la Promotora de Playas, Sabás de la Rosa Camacho, informó que al lugar llegó personal de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja.

En el video se observó también a agentes de Seguridad Pública.

Cabe destacar que el recinto dejó de operar como centro nocturno a raíz de la pandemia del Covid-19 y en los últimos meses cambió de giro a restaurante abriendo de viernes a domingo y ofreciendo en su menú pizzas y tortas.

Desde su inauguración en 1976, el Baby’O ha sido una discoteca que era conocida por grandes empresarios, así como por grandes artistas de talla nacional e internacional.

A lo largo de los años fue visitada por José José, Luis Miguel, Chayanne, Donna Summer, Gloria Gaynor, Lupita D’Alessio, hijos de ex Presidentes, embajadores y turistas internacionales y nacionales.

En el primer episodio de la serie de El Sol, en Netflix, cuando Luis Miguel (Diego Boneta) hace una aparición en el Baby’O de Acapulco, se ve, en un cameo, al verdadero Luis Miguel aplaudiendo.

Grupo Reforma
Agencia Reforma

También te puede interesar Va BanBienestar por las remesas

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la expansión del Banco del Bienestar no solo busca la dispersión de entre 350 y 600 mil millones de pesos anuales para programas de Bienestar, sino también al manejo de remesas enviadas desde Estados Unidos y hasta el pago de la nómina federal.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 15 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad