Reportan envenenamiento de perros en Real del Monte
 
Hace (11) meses
 · 

Real del Monte

Compartir:

Los casos de maltrato animal en Hidalgo siguen ocurriendo. La página de Facebook Pachuca Sin Callejeros realizó una publicación en la que dio a conocer que varios perros fueron envenenados en Mineral del Monte.

Con el mensaje “Con la triste noticia de que siguen los envenenamientos en Real del Monte. ¿Hasta cuándo?, ¿por qué ensañarse con los más inocentes?”, la cuenta, dedicada a la protección de animales, mostró fotos de los diferentes perros que fueron envenenados en Real del Monte.

En la edición impresa de ayer, Criterio informó que ayer se realizó la tercera marcha a favor de sus derechos, en Pachuca.

En punto de las 10:00 horas se reunieron diversos colectivos animalistas y sociedad en general para realizar la movilización pacífica, a fin de exigir justicia por los perros, gatos y demás especies asesinadas en el estado.

Las organizaciones encargadas de encabezar la marcha fueron Hopeful, La Jauría de Balú, los refugios Cuatro Patitas un Corazón y Martha Jiménez, Todo x Ellos, Ventas con Causa Perrunas, Doos Amigas y Pachuca sin Callejeros.

Redacción web

Hidalgo no está exento del maltrato animal, por lo que a continuación te presentamos una recapitulación de los casos más mediáticos de dicho ilícito, los cuales han llevado a la vinculación a proceso de al menos dos personas.

Desde gatos y perros hasta leones y serpientes han sido víctimas de maltrato animal en lo que va del año en la entidad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad