Lechuza disfruta de un refrescante baño bajo la lluvia en Pachuca
 
Hace (9) meses
 · 

Captura de video

Compartir:

En un fascinante espectáculo de la naturaleza, una lechuza residente de la Unidad de Rehabilitación de Fauna Silvestre de Pachuca dejó maravillados a los espectadores al protagonizar un video viral en las redes sociales.

El emotivo material capturó el momento en que este ejemplar de lechuza disfrutaba de un refrescante baño bajo la lluvia que azotaba la capital hidalguense.

El sorprendente episodio fue registrado por una cámara de seguridad instalada en la unidad de rehabilitación, un santuario que alberga y protege a diversas especies animales rescatadas.

El video, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, muestra a la lechuza extendiendo majestuosamente sus alas mientras las gotas de lluvia caen sobre su plumaje.

Durante aproximadamente un minuto, el asombroso ejemplar se deleita con la lluvia, acicalando meticulosamente sus plumas mientras extiende su cabeza para mirar hacia el cielo. Su comportamiento tranquilo y sereno demuestra la profunda conexión que estas criaturas tienen con su entorno natural.

La Unidad de Rehabilitación de Fauna Silvestre de Pachuca, reconocida por su dedicado trabajo en la protección y cuidado de la vida silvestre, se enorgullece de proporcionar un entorno seguro y propicio para que las especies rescatadas se recuperen y regresen a su hábitat natural. Este emotivo video es solo un ejemplo de los momentos únicos y sorprendentes que se pueden presenciar en este lugar.

La difusión del video ha generado un gran interés y ha despertado conciencia sobre la importancia de proteger y preservar la fauna silvestre. Los usuarios de las redes sociales han expresado su asombro y admiración hacia la lechuza, compartiendo mensajes de respeto y gratitud por la majestuosidad de la naturaleza.

Cinthya Carbajal | Pachuca de Soto

La Secretaría de Medio Ambiente de Pachuca te invita a formar parte de la Jornada de Limpieza que se llevará a cabo en “El Cerezo Parque Ecoturístico”, conocido como Valle de los Enamorados, ubicado sobre el corredor de la montaña hacia Mineral del Chico.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad