“Yo soy el presidente fíjese con quién escribe”: alcalde de Tlahuiltepa responde así por incendio forestal
 
Hace (14) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Con frases como “yo no tuve la culpa de lo que sucede ok”, “yo soy el presidente fíjese con quien escribe” y “esto es del estado y la federal no mío”, el presidente municipal priista de Tlahuiltepa, Said Tiberios Chávez Cobos, respondió a la demanda de la población de agilizar la atención al incendio forestal de Cerro de El Águila, que ha consumido 39 hectáreas

Las reacciones del alcalde fueron difundidas por una ciudadana de Tlahuiltepa que reclamó al alcalde gestionar más ayuda para controlar el fuego, ante el temor de que este llegue a afectar a la población.

Foto: Especial

“Que esperan que el fuego siga avanzando y haya perdidas humanas, no es posible que digan que ya está controlado. No son falsos los videos. Yo lo miré lo viví”, afirmó la vecina de Tlahuiltepa, Melida Guerrero.

A esto Chávez Cobos respondió que “yo no tuve la culpa de lo que sucede ok”, además que en su caso “yo no dije nada, hacemos lo que podemos por la gente”.

En otros mensajes, el presidente municipal de Tlahuiltepa responde “yo soy el presidente fíjese con quien escribe” y es posterior a esta frase que afirmó “y esto es del estado y la federal no mío”.

Finalmente, en dicha conversación que se difundió el alcalde argumentó “yo hago lo que puedo y no lo provoque ok”.

Foto: Especial

Este domingo la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) señaló que en las labores de mitigación se mantiene personal de las brigadas Nopalillo y Pachuca, sin que se requiera más voluntarios, además de afirmar que hasta el momento no existe riesgo para la población.

Emmanuel Rincón I Pachuca

 

El gobierno de Hidalgo dio a conocer que brigadistas de diversas instancias atienden el incendio forestal en Tlahuiltepa.

Por medio de un comunicado indicó que, el  titular de Protección civil de Tlahuiltepa, Daniel Sam Cruz Chavéz, reporto el día 2 de marzo del año en curso un incendio forestal a las 17:15hrs. del día jueves, en el lugar conocido como Cerro del Águila, dicho incendio prevalece hasta la madrugada de este domingo 5 de marzo.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Desploman calor y sequía la ocupación hotelera, en Huejutla
Por Redacción Criterio . 8 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad