Durante vacaciones, se mantendrán activas Limpias, Seguridad y PC en la Huasteca
 
Hace (27) meses
 · 

vacaciones activas Limpias, Seguridad y PC en la Huasteca

Compartir:

A partir de este lunes 20 y hasta el 2 de enero de 2022, presidencias municipales de la Huasteca suspenderán actividades por la temporada de asueto, aunque no serán todas las áreas, porque algunas estarán de guardia por la naturaleza de sus funciones de atención a la población, informaron.

El secretario del ayuntamiento de Orizatlán, Camilo Melo Rivera, comentó que tras un año de actividades ininterrumpidas se les otorgó un periodo de asueto a los empleados de la alcaldía.

“Ha sido un año difícil a consecuencia de la pandemia y por ello todos han estado al pendiente, algunos trabajando desde su hogares, exponiéndose al contagio, atendiendo comisiones, pero que no han tenido un descanso como tal”, expresó.

vacaciones activas Limpias, Seguridad y PC en la Huasteca
vacaciones activas Limpias, Seguridad y PC en la Huasteca

Precisó que solo trabajarán por guardias las áreas de las que no se puede prescindir de sus servicios, tales como personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil, Limpia Pública, y estarán disponibles las ambulancias para cualquier emergencia que llegue a ocurrir.

 Indicó que los ciudadanos pueden solicitar apoyo al  número Emergencias  911 o al 483 363 0064, de la Policía municipal.

Por su parte, en Atlapexco, la Oficialía Mayor informó que las labores se reanudan hasta el 3 de enero de 2022 con motivo de las fiestas decembrinas, pero que Seguridad Pública brindará servicio de manera cotidiana.

Salomón Hernández I Orizatlán

Desde el 12 de diciembre pasado, Hidalgo reporta menos de 10 casos positivos diarios de covid y sus variantes; además, en lo que va del mes, no suma más de una decena de defunciones al día, de acuerdo con los reportes técnicos diarios de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Al corte de este lunes, la dependencia estatal informó que cinco personas fueron diagnosticadas como portadoras de covid y una más perdió la vida en las últimas horas por complicaciones de la enfermedad, por lo que el acumulado ascendió a 62 mil 953 y 7 mil 770, respectivamente.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 24 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad