Confía PRI en aprobación de sus candidaturas para renovación de ayuntamientos, en Hidalgo

El PRI iniciará de lleno la etapa de campañas políticas para la elección en las presidencias municipales de la entidad.

Imagen: Luis Godínez
 
Hace (2) meses
 · 
Imagen: Confía PRI en aprobación de sus candidaturas para renovación de ayuntamientos, en Hidalgo
Compartir:

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se dice listo para el arranque de campaña de las 65 candidaturas que ostentará para la renovación de ayuntamientos en Hidalgo, mismas que comenzarán este 20 de abril, aseguró su dirigente estatal, Marco Antonio Mendoza Bustamante.

Sin diferencias entre los partidos que integran las candidaturas comunes con el Partido Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD), es como el PRI iniciará de lleno la etapa de campañas políticas para la elección en las presidencias municipales de la entidad.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En entrevista con medios de comunicación, el presidente del partido tricolor en Hidalgo resaltó que esperan para este viernes 19 de abril la aprobación de las 65 candidaturas que tendrán, tanto en coalición con PAN y PRD como en solitario.

A decir de Mendoza Bustamante, también están listos para cualquier observación que el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) les haga respecto a sus aspirantes, pues la catalogó como una situación normal a la que están sujetos todos los partidos.

Confía PRI en aprobación de sus candidaturas para renovación de ayuntamientos, en Hidalgo
FOTO: Luis Godínez

 

Al ser cuestionado sobre los diversos posicionamientos de los partidos que integran la coalición Fuerza y Corazón por Hidalgo, aseguró que todo está en calma, por lo que negó cualquier división con sus aliados del partido blanquiazul y el del sol azteca.

El PRI espera buena respuesta en sus campañas

Asimismo, señaló que hasta estas últimas horas antes de la aprobación de las candidaturas no se dará ningún cambio en los abanderados de la alianza.

“Esperamos que se aprueben, si hubiera alguna reserva de candidatura estaremos solventando cualquier observación que haga el IEEH, es algo a lo que estamos sujetos todos los partidos”, comentó Mendoza Bustamante.

La lista de candidatos del PRI a las diferentes alcaldías de Hidalgo está integrada por nombres como Benjamín Rico Moreno y Gabriel García Rojas para Pachuca y Tizayuca, respectivamente.

Asimismo, se registraron Patricia Rodríguez Murillo para Yahualica; Martín Guzmán para Mixquiahuala José Flores para San Salvador; Abigaíl Zúñiga, Francisco I. Madero; Cecilia Ambrosio por el Cardonal; Raquel Mendoza en Tenango de Doria Carolina Ángeles por Tepetitlán; Lorena Lira en Tulancingo; Alma Cecilia Uribe en Nopala de Villagrán y Daniela Alvarado por Tecozautla.

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Se convirtió el PT en la segunda fuerza a nivel municipal, en Hidalgo
Hace 21 días
Imagen: IEEH sigue revisando documentos, previo a campañas municipales
Hace (2) meses
Imagen: Revisa el IEEH las candidaturas de los 84 municipios
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad