Urgen a Cabildo dar respuesta a los vecinos de La Cruz Azul, en Tula

Delegados de las localidades cercanas a la cementera solicitaron al gobierno municipal que libere de manera pacífica y legal las vías de comunicación

 
Hace (2) meses
 · 

Cabildo Tula

Compartir:

El ayuntamiento de Tula sigue sin atender la problemática social y de seguridad del sur del municipio, derivada del conflicto por el control de la fábrica cementera La Cruz Azul, reveló la regidora con licencia Araceli Rivera Díaz.

La edila expuso en mesa de trabajo que ha pasado más de un mes desde que en sesión ordinaria de Cabildo se dio lectura al oficio enviado por siete delegados de la zona Azul de la demarcación, donde piden la intervención del municipio para dar fin al conflicto, pero no se ha hecho nada.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“A los ciudadanos solicitantes ni siquiera se les ha dado una contestación por escrito, lo que viola su derecho a ser escuchados y de petición, porque no se les ha atendido y están siendo ignorados”, dijo.

Por ello, propuso que sean atendidos los residentes o, por lo menos, se les dé una respuesta, en cualquier sentido.

Las vías de acceso a Ciudad Cooperativa llevan obstruidas más de dos años, acusan vecinos

El 17 de enero pasado, representantes auxiliares de siete delegaciones de la zona sur de Tula demandaron que el ayuntamiento ponga fin a la añeja problemática de inseguridad y bloqueos carreteros en Ciudad Cooperativa Cruz Azul.

En aquella ocasión, los representantes vecinales, de los alrededores de la cementera solicitaron la intervención del gobierno municipal para que libere de manera pacífica y legal las vías de comunicación, ya que desde hace más de dos años se encuentran obstruidas.

Tal situación, señalaron, los obliga a tomar vías alternas, lo que representa un riesgo por la inseguridad y afecta su economía.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Localizan cuerpo en descomposición, en Tula
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Carlos Jurado . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad