Terminó el registro de aspirantes a delegados en Tlaxcoapan

Una vez concluido el periodo de registro, los candidatos tendrán tres días para hacer proselitismo: jueves, viernes y sábado.

 
Hace (3) meses
 · 

Terminó el registro de aspirantes a delegados

Compartir:

Terminó el registro de aspirantes a delegados auxiliares en las tres comunidades de Tlaxcoapan, de cara a la elección del próximo domingo. Para Doxey se registraron cuatro planillas; para Teltipán, dos, y para Teocalco, únicamente una.

En este último caso, el ayuntamiento podría ratificar a las autoridades delegacionales salientes, si es que estas así lo piden, o efectuar una elección extraordinaria con la fórmula que se registró para ejercer durante el periodo 2024-2025.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Lo anterior, en cumplimiento a lo establecido en la convocatoria, emitida el pasado 15 de enero por parte del gobierno municipal, tras ser aprobada por integrantes del ayuntamiento.

Aspirantes harán proselitismo

Una vez concluido el periodo de registro, los candidatos tendrán tres días para hacer proselitismo: jueves, viernes y sábado.

Funcionarios de la administración municipal instalarán mesas receptoras del voto en distintos puntos de estas comunidades.

Tlaxcoapan
Tlaxcoapan

 

Sin embargo, la Asamblea no formará parte de las mesas directivas en el caso de los lugares de votación, porque serán ellos quienes diriman las impugnaciones o si es que hay controversia con algún registro, según el secretario general Víctor Reyes Álvarez.

En la comunidad Doxey, competirán por la elección Edgar Barbosa Chávez, Manuel Mendoza, Francisco Díaz Lara e Ivonne Hernández.

Mientras que en Teltipán contenderán Sandra Pedraza Preciado y Victoria Velazco Hidalgo, y en la localidad Teocalco se registró una planilla única.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Damián Sosa: “No hemos traicionado a nadie”
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad