Suman tres personas a lista de extraviados, tras marcha en Tula
 
Hace 13 días
 · 

Foto: Miguel Martínez

Compartir:

Continúan los reportes sobre desaparición de personas en la región Tula-Tepeji, por lo que, el pasado martes, la colectiva Feminismo Independiente convocó a una manifestación pacífica por el extravío de seis individuos; sin embargo, desde dicho día y hasta la fecha, se han agregado tres fichas de búsqueda en la zona.

Apenas dos días después de la manifestación para exigir el apoyo de las autoridades a fin de encontrar a los no localizados, se emitió un aviso sobre el desconocimiento del paradero de Joel Campos Miran, de 32 años, visto por última vez el 4 de abril en Tula.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

El hombre, que padece estrabismo y tiene una cicatriz en la cabeza, se suma a Homero Francisco, Verónica Jiménez, Arturo Mayén, Diego Mauricio, Octavio y Mario Arturo como desaparecidos en la región sudoccidental del estado.

 

Casos de desaparecidos en la región

Suman tres personas a lista de extraviados, tras marcha en Tula
Foto: Miguel Martínez

Posteriormente, el pasado sábado se difundió la ficha de Diana Gabriela Monroy Pérez, de 23 años, vecina de Mixquiahuala, a quien se le vio por última vez ese mismo día en las calles de la cabecera municipal de aquella demarcación, sin que se haya reportado el regreso a su vivienda.

Por último, este domingo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) expidió la alerta para encontrar a Aurelio Rangel Rodea, de 83 años, vecino de Tepeji del Río, de quien se desconoce su paradero desde el 8 de abril.

Posterior a la movilización de familiares y amigos de las personas que, a la fecha, no han sido encontradas, estos sostuvieron una reunión con el secretario general de Tula, Israel Sánchez Maqueda, quien se comprometió a brindar el apoyo —en el ámbito de la competencia del ayuntamiento— para localizar a los extraviados; sin embargo, lejos de que la situación mejore, tres alertas más en la región se han sumado al listado.

 

Miguel Ángel Martínez | Región Tula-Tepeji

Compartir:
Relacionados
title
Hace 13 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Localizan cuerpo en descomposición, en Tula
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 27 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad