Impulsaría Alejandro de la Concha la economía de Tulancingo
 
Hace 12 días
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Con la finalidad de fortalecer e impulsar el desarrollo económico de la región, el candidato a diputado local del distrito XI Tulancingo, Alejandro de la Concha Ortiz, aseveró que, de resultar ganador en estas elecciones, buscaría generar las condiciones para crear fuentes de empleo para el sector joven.

Según el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ha tomado dos años en recorrer los municipios que pertenecen a esta circunscripción, en especial, a los comercios de la zona, con la finalidad de recoger las inquietudes y necesidades y, con ello, formular las propuestas que ahora está llevando en su campaña.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

En ese sentido, el aspirante a la curul del distrito XI Tulancingo aseveró que, de llegar al Congreso local, impulsaría varias iniciativas con la finalidad de apoyar al sector económico terciario, entre ellas la generación de empleos para quienes tengan entre 18 y 29 años.

 

Proyectos para el distrito XI

Impulsaría Alejandro de la Concha la economía de Tulancingo
Foto: Especial

Además, Alejandro de la Concha dio a conocer que tiene entre sus propuestas un proyecto para detonar la derrama económica en el sector, tales como la reactivación del Parque Industrial de Santiago Tulantepec, el cual no se ha concretado, y, con ello, evitar la “fuga de cerebros” por falta de trabajo.

Asimismo, el candidato del partido del tucán sugirió exportar productos nuevos que se generen en la región para potencializar la economía de emprendedores y las micro, pequeñas y medianas empresas de Tulancingo y sus alrededores.

Por otro lado, Alejandro de la Concha externó que también buscaría forjar la identidad del distrito XI como un sitio “de excelentes manufactureros y de productores de diversas prendas”, así como la promoción del “arte culinario original, con mucho renombre y fama en los alrededores” y sumar con acciones estratégicas la identidad comercial.

 

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad